Las colecciones de MAC pendientes para 2010

April 3rd, 2010

MAC acaba de revelar información detallada de las colecciones que va a lanzar durante los próximos meses de este año. Aunque aún no hay fotos promocionales sí que se sabe ya qué tonos o productos van a formar parte de cada una de ellas.

Si léeis en inglés y queréis informaros más a fondo podéis visitar el blog de Christine, Temptalia, donde tiene toda la información.

Las colecciones programadas son las siguientes:

6 de mayo: Superglass

¿Creíais que MAC había agotado ya su imaginación? Pues no señor, aquí viene un producto nuevo. Se trata de un brillo que según la marca va a tener un efecto gloss aún mayor que el Dazzleglass.

13 de mayo: Nudes Collection (Pro) y Chromagraphic

Esta colección me ha enamorado sólo con el nombre. Sin embargo no lleva labiales, sólo dos Lip Eraser (borradores de labio) junto con varios pigmentos neutros y un rimmel color carne para cejas y pestañas (??). Además se lanzan un buen número de lápices Chromagraphic.

8 de julio: Alice+Olivia Collection for Summer

Tres Dazzleglass (brillos maravillosos), tres pigmentos y 3 esmaltes de uñas.

8 de julio: In the Groove

Una de las colecciones más completas, lleva de todo. He visto 5 labiales, todos Cremesheen y en tonos bastante neutros, pero también lleva lápices Powerpoint y muchos productos Mineralize.

Aparte de estas colecciones básicas, MAC va a lanzar una edición limitada para Nordstrom (los grandes almacenes americanos) que sólo se podrá comprar allí y que llevará el nombre de Digi-Pops. Es otra colección completísima, con unos nuevos Dazzle Lipsticks, glosses y paletas, además de dos mantas de brochas de EL.

Por último toda su colección permanente Mineralize va a ser renovada, como suelen hacer de forma regular. Nuevos pigmentos y sombras inundarán de nuevos colores el stand de la marca.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply