Cada una tendrá sus gustos pero para el mío Verónica Echegui fue la más guapa de la Gala de los Goya. Como muy bien dicen en Divinity “de la Juani a la alfombra roja hay un gran paso” y en su caso es así. El look de maquillaje es nude y yo creo que le favorece mucho, aunque en Maquillaje y otras Hierbas no están de acuerdo conmigo.
Las más guapas
* Verónica Echegui
* Goya Toledo
* Lucía Jiménez
Las menos favorecidas
* Pilar López de Ayala
* Leonor Watling
* Melanie Griffith
Bien valoradas que no me gustaron
* Juana Acosta: Demasiado forzado el look
* Elena Anaya: Demasiado simplona
* Inma Cuesta: Demasiado racial
Mal valoradas que sí me gustaron
* Belén Rueda: ¿Por qué a nadie le gusta su pelo?
Maquillaje:
Mucho nude y mucho eyeliner, casi todas iban muy similares. Me gustó mucho Manuela Velasco, de By Terry, pero es que esta chica me encanta vaya como vaya, la naturalidad en persona.
Blanca Suárez: Guapísima, no hay que decir más.
Leticia Dolera iba maquillada por Dior e Inma Cuesta por Chanel, entre otras firmas que han dado nota de prensa con sus “elegidas”.
Peinados:
Salma podría haberse peinado. Inma Cuesta no me gustó nada. Goya Toledo iba monísima de todo. Michelle Jenner llevaba un moño sencillo muy favorecedor y también muy guapa Silvia Abascal.
¿A vosotras qué os pareció?






