Las colecciones de MAC pendientes para 2010

MAC acaba de revelar información detallada de las colecciones que va a lanzar durante los próximos meses de este año. Aunque aún no hay fotos promocionales sí que se sabe ya qué tonos o productos van a formar parte de cada una de ellas.

Si léeis en inglés y queréis informaros más a fondo podéis visitar el blog de Christine, Temptalia, donde tiene toda la información.

Las colecciones programadas son las siguientes:

6 de mayo: Superglass

¿Creíais que MAC había agotado ya su imaginación? Pues no señor, aquí viene un producto nuevo. Se trata de un brillo que según la marca va a tener un efecto gloss aún mayor que el Dazzleglass.

13 de mayo: Nudes Collection (Pro) y Chromagraphic

Esta colección me ha enamorado sólo con el nombre. Sin embargo no lleva labiales, sólo dos Lip Eraser (borradores de labio) junto con varios pigmentos neutros y un rimmel color carne para cejas y pestañas (??). Además se lanzan un buen número de lápices Chromagraphic.

8 de julio: Alice+Olivia Collection for Summer

Tres Dazzleglass (brillos maravillosos), tres pigmentos y 3 esmaltes de uñas.

8 de julio: In the Groove

Una de las colecciones más completas, lleva de todo. He visto 5 labiales, todos Cremesheen y en tonos bastante neutros, pero también lleva lápices Powerpoint y muchos productos Mineralize.

Aparte de estas colecciones básicas, MAC va a lanzar una edición limitada para Nordstrom (los grandes almacenes americanos) que sólo se podrá comprar allí y que llevará el nombre de Digi-Pops. Es otra colección completísima, con unos nuevos Dazzle Lipsticks, glosses y paletas, además de dos mantas de brochas de EL.

Por último toda su colección permanente Mineralize va a ser renovada, como suelen hacer de forma regular. Nuevos pigmentos y sombras inundarán de nuevos colores el stand de la marca.

pixel Las colecciones de MAC pendientes para 2010
 Las colecciones de MAC pendientes para 2010

Comments

  1. Buenas tardes. Estoy aprendiendo espanol y me ha sido recomendadada su web. El web es muy bueno y me ha ayudado a aprender espanol para mi examen! Muchas gracias amigo/a!

Speak Your Mind

*